Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso prefieren un server clasico a la vieja o con cosas custom metidas?
epale panas, tengo la duda. hay servers que meten zonas custom, items nuevos, razas cambiadas y esas vainas, y otros bien clasicos tipo el sro de antes solo hasta cierto cap. yo soy medio nostalgico y me tira lo clasico pero veo que los custom llaman mas gente. uds que disfrutan mas?
😮1
Responder
el clasico pa mi wey, sin pena. los custom al principio se ven chidos pero luego meten tanta cosa rara que ya no se siente silkroad. cuando le cambian las skills o meten items inventados neta pierdo el interes
Responder
yo antes pensaba igual pero un custom bien hecho le da vida nueva wey. no hablo de romperlo, sino zonas nuevas pa farmear o algun sistema que le sume. el tema es que el 90% lo hacen mal y queda un choclo
Responder
causa a mi los custom me marean, entro y no entiendo nada. prefiero lo clasico que ya me lo se de memoria y me pongo a jugar directo. igual respeto al que le gusta lo nuevo, es cuestion de gustos brother
Responder
clasico toda la vida po. lo bueno de sro es lo que ya era, no le veo el caso a llenarlo de weas. eso si, que sea clasico pero estable, no un cap 90 que se cae cada rato cachai
👍1
Responder
voy a tirar por uno clasico estable entonces, aunque si aparece un custom bien hecho como dice el segundo capaz lo pruebo. no soy tan talibán del clasico tampoco jaja
Responder

Salto de foro: