OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​Fuego prefieren un server con alquimia generosa o donde pegar +10 sea un logro?
va la neta ando dividido. hay servers donde el plus es re facil y todos andan +12 en una semana, y otros donde llegar a +10 es un exito y lo presumes. a mi me gusta que cueste pa que el gear signifique algo, pero luego me desespera fundir oro en alquimia y ver puro fail. uds como le hacen, prefieren facil o que valga el esfuerzo?
👍❤️4
Responder
que valga, che. si todos andan +12 el segundo dia el gear no significa nada y el pvp se vuelve un espejo. me gusta que un +10 se note y te lo respeten. eso si, que la tasa no sea tan sadica que te funda 500 elixir sin pasar de +7, ahi ya es troll
😂👍😮5
Responder
epale pana pa mi generoso pero no regalado. el punto medio es que con esfuerzo y farmeo llegues, sin depender del item mall. lo que odio es el server donde el plus alto solo lo logras comprando elixir con silk, esa vaina es pay to win disfrazado primo
👍❤️4
Responder
coincido, lo dificil pero con truco che: que puedas farmear los elixir y el polvo de la suerte tu mismo en vez de comprarlos. asi el que le mete horas llega y el que no, no. si es facil pa todos el juego aburre rapido
😮1
Responder
dificil po, pero con reglas claras. lo peor es el server donde la tasa cambia segun cuanto donaste, ahi ya fome. si es parejo y cuesta pa todos igual, un +10 se siente increible cachai. prefiero mil veces eso que andar +12 regalado como todos
Responder

Salto de foro: