OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso alguien juega un cap 130? ni tan nuevo ni tan inflado, como se siente
veo full server cap 110 y cap 140 por todos lados pero casi nadie habla del 130. me llama porque parece un punto medio, tiene mas contenido que el 110 pero sin llegar al despelote de stats del 140. alguno juega uno? como esta la cosa de skills y equipo a ese cap, se siente balanceado o es tierra de nadie? nunca pase del 110 asi que ando curioso causa
👍😮2
Responder
el 130 esta fino pana, ya tienes casi todo el arbol de skills importante sin el power creep bestial del 140. el detalle es que hay menos server en ese cap asi que la poblacion suele ser mas chica. si encuentras uno con gente aprovechalo porque no abundan
😮1
Responder
pal pvp el 130 me gusta mas que el 140 la verdad, en el 140 todo escala tanto que se vuelve quien pega mas fuerte y listo. en el 130 todavia importa un poco mas jugar bien. pero como dice el de arriba, cuesta encontrar uno poblado
❤️😮3
Responder
ojo que a cap mas alto el grind pa llegar arriba es mas largo po, en el 130 si las rates son medias te vas a demorar caleta en topear. si juegas poco capaz el 110 te acomoda mas, pero si tienes horas el 130 se disfruta harto
Responder
yo jugue un 130 hace rato che y el balance estaba bueno, el problema fue justo eso, se fue quedando sin gente y termino cerrando. si encuentras uno con comunidad estable clavate, pero es medio loteria dar con uno poblado en ese cap
😂👍❤️3
Responder

Salto de foro: