OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom programo un loader con inyeccion pa abrir multicliente, lo pruebo antes neta
que onda banda, me dedico a hacer loaders y traigo uno con inyeccion pa abrir varios clientes en la misma pc sin que se peleen entre si. neta antes de entregar lo pruebo con tu cliente pq cada server trae su proteccion y no quiero venderte algo que truene al toque. si te late pasame que emulador o server ocupas y vemos si jala, no es magia pero pa multi va bien
👍😂❤️6
Responder
chamo esto sirve pa iSRO o solo pa privados? ahi la proteccion es mas heavy y por eso pregunto
😠❤️2
Responder
lo de probarlo antes esta piola, me clavaron con uno que ni abria y el chabon desaparecio. cobras el loader entero o por cliente?
👍😢😮6
Responder
yo abro como 4 ventanas con uno que baje pero me come toda la ram brother, el tuyo maneja mejor eso o pesa igual?
😮😂👍6
Responder
che capaz lo que te come la ram es el cliente no el loader, probaste bajarle los graficos y correr en clientless?
😂👍❤️6
Responder
en iSRO esta mas cabron por el guard, en privados entra derecho. lo cobro completo no por ventana. y lo que dijeron arriba es cierto, la ram casi siempre es el cliente, yo nomas evito que abra procesos de mas
👍❤️6
Responder

Salto de foro: