OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom puse el alt a seguir al main con el mbot pero se queda atras y lo termina perdiendo
che tengo el main y un alt clerigo, puse el alt a seguir al main con el mbot y anda bien un rato pero se queda atras y lo termina perdiendo. como que lagea, cuando el main corre mucho o cambia de zona el alt queda re lejos y se corta el follow. le pasa a alguien? sera mi pc o el bot nomas
👍😠4
Responder
brother eso me pasaba por tener el follow distance muy largo, ponlo cortito que se pegue casi encima del main y deja de perderlo en los teleport. mi cleric hacia igualito
👍😂❤️6
Responder
chamo si es lag ponle mas delay entre pasos, pero lo que mas ayuda es correr las dos cuentas en la misma pc. si el alt esta en otra maquina con internet lento siempre se va a quedar atras, yo los tengo juntos y va fino
Responder
cachai que a veces no es el follow, es que el alt no anda a la misma velocidad. si el main usa montura rapida el clerigo a pie no le llega nunca. subele la vel con un pill o dale montura tambien po
Responder
chamo a mi me sirvio prender la opcion de recall, hay una que si se despega el follow lo teletransporta de vuelta al lider. buscala pana porque sin eso una vez que se separa ya valio la vaina
👍❤️2
Responder

Salto de foro: