OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​Corona que los hace quedarse en un server? yo salto de uno a otro y no me engancho
algo personal pana. llevo meses saltando de server en server, entro juego una semana y me aburro o me cambio al que abre nuevo. nunca me quedo. y veo gente que lleva un año en el mismo y feliz. que es lo que los engancha a uds pa quedarse, el clan, la comunidad, el pvp? porque a mi el juego me gusta pero no logro echar raiz en ninguno
👍😢2
Responder
la gente che, sin dudas. yo me quedo donde tengo un grupo con quien jugar, sin eso me aburro en cualquiera por bueno que sea. el sro solo es medio vacio, conseguite un clan copado y no te vas mas
👍3
Responder
a mi lo que me ancla es tener una meta che, un equipo que quiero armar, un plus que quiero pegar. cuando juego sin objetivo ando saltando igual que vos. ponete una meta concreta y capaz te quedas hasta cumplirla
😢1
Responder
yo me quedo por la economia causa, cuando ya conozco los precios y tengo mi negocio de comercio andando me da paja empezar de cero en otro. echar raices es eso, invertir tiempo en algo que despues no quieres tirar a la basura
👍1
Responder
neta suena a que te falta gente con quien jugar wey, saltar solo de server en server cansa a cualquiera. tambien capaz andas persiguiendo un server ideal que no vas a encontrar, todos tienen algo malo. quedate en uno decente y hazte de compas, eso lo cambia todo
Responder
creo que es eso, siempre juego solo y me aburro rapido, no es que falte el server perfecto. me voy a quedar en el que estoy, buscar clan y ponerme una meta, a ver si asi echo raiz por una vez
Responder

Salto de foro: