OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom los server nuevos se vacian a mitad de camino? me pasa siempre
algo que me tiene pensando weon. entro a un fresh start el dia 1, esta todo repleto, los primeros spots llenos. pero cuando llego al nivel medio ya no hay nadie en las zonas, como si todos se hubieran quedado abajo o hubieran dropeado. les pasa o soi yo que voy lento? no se si la gente se aburre del grind o se salta esas zonas
👍3
Responder
es normal causa, en los nuevos la masa llega hasta cierto punto y ahi se estanca porque el salto de exp se pone feo. los que quedan arriba son los que botean 24/7 o los muy tryhard
👍2
Responder
posta que pasa eso, el pico de gente es la primer semana y despues se va diluyendo. igual a veces no estan muertos, estan todos en otra zona mas eficiente y las del medio quedan peladas
❤️1
Responder
el bajon de en medio es clasico wey, mucha banda entra por el hype del server nuevo y a los 10 dias ya se aburrio. si el server tiene buen endgame algunos vuelven, si no se muere solo
Responder
tal cual el pata de arriba causa, ahora lo que hago es meterme a uno con 2 o 3 semanas de abierto, ahi la gente ya se repartio por las zonas y encuentras party en el nivel medio sin tanto drama
👍😂3
Responder

Salto de foro: