OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla que plugins no le pueden faltar al phbot? tiro los que uso y sumen los suyos causa
a ver causas, armemos una lista buena de plugins pa no andar cada uno buscando por su lado. tiro los que yo uso siempre:
- el de autopot avanzado que maneja mejor las pociones del pet
- uno que loguea el drop y las ganancias por hora pa saber si el spot rinde
- el de buff automatico de party pa cuando ando de bard
sumen los suyos y digan pa que sirven, asi el que recien empieza agarra todo de una. comenten brother
❤️😂4
Responder
buen hilo che. yo sumo uno que te avisa por telegram cuando te matan o cuando el bot se traba, impagable si boteas afk. y otro que reconecta solo si se te cae la sesion, asi no perdes horas de farmeo
Responder
epale, aca va el mio pana, uso uno que administra el stall pa ir vendiendo lo que dropeo sin estar encima del char. y coincido con lo de las estadisticas, sin medir las ganancias por hora boteas a ciegas
Responder
va, yo le meto uno pal pick que reconoce mejor los items buenos y no deja nada tirado, y otro que me rota entre spots de training cuando la zona se llena de gente. neta esos dos me subieron bien el farmeo wey
😠1
Responder
buenos aportes, sumo todo a la lista. el que administra el stall no lo tenia visto, ese me cae bien pa ir vendiendo sin estar clavado en el char
❤️😮2
Responder

Salto de foro: