OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso immortal astral y lucky, cual le meten primero al equipo? ando webiando
una consulta pal que cacha de alquimia. junte varias piedras magicas y no se en que orden meterlas al set. la immortal pa que no se rompa, la astral pa subirle los atributos magicos y la lucky la verdad no cacho bien pa que sirve en la practica. que priorizan uds al armar un item pal cap? no quiero cagarla y quemar las piedras pa la nada po
😂3
Responder
causa la immortal te baja la probabilidad de que se rompa al pegar plus, esa metela siempre antes de arriesgar. ojo con la astral, esa no cambia el grado del item que eso es fijo, lo que hace es mejorar el atributo magico. la lucky ayuda con el exito del plus creo, pero de esa no soy tan experto
Responder
la lucky sube la probabilidad de exito cuando pegas plus, por eso la avientas junto con la immortal en el mismo intento. si lo que quieres son blues buenos ahi ya le entras al magic pop y a rezar wey. no las quemes todas en un item malo, esas guardalas pal que si vas a usar
👍2
Responder
yo la lucky la guardo pa cuando ya voy alto de plus, ahi es cuando mas se rompe la vaina y de verdad la necesitas pana. en grados bajitos casi ni la gasto
👍1
Responder

Salto de foro: