OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso me hago un lio con las 6 masteries de euro, cuales 3 conviene?
che arranque un euro hace poco y ya me maree con esto de elegir 3 masteries de las 6. queria algo que farmee piola pero que no quede inutil en pvp despues. estaba pensando wizard warlock y cleric pa curarme yo mismo, no se si es mucho quilombo. ustedes que combinan? le tiro guerrero pa aguantar o ni lo pienso
👍❤️😮5
Responder
wey si vas a solear mete cleric si o si, el heal propio te salva un chorro. yo cargo wizard warlock cleric y farmeo tranqui, el warlock con el veneno va tirando los mobs mientras el wizard los revienta
😠😂😮3
Responder
pana yo no le metria warrior a un nuker, te dispersa los stats y tampoco vas a tankear igual. si quieres pvp mejor bard en lugar de cleric, el bard buffea y tiene control. el cleric cura mas pero pega menos, ahi va en gustos primo
👍❤️😮5
Responder
yo parti con wizard bard cleric y pal pvp me sirve caleta el bard, pero pa farmear soleando se me hace fome, mato muy lento. si tu idea es puro grindear mejor el warlock que el veneno hace la pega solo cachai
Responder
se que me van a putear pero igual voy a probar wizard cleric y warrior, aunque disperse quiero aguantar algo soleando y no morir de un toque. si me va mal despues lo rehago con warlock, ya aviso como me fue
😂👍❤️4
Responder

Salto de foro: