OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero se le puede decir al mbot que se siente a recuperar hp y mana en vez de quemar pots c
che ando quemando una banda de pots boteando y las pociones me estan fundiendo el oro. hay forma de decirle al mbot que se siente a recuperar hp y mp cuando no hay mobs cerca en vez de estar chupando pociones al pedo? en el phbot le ponia que descanse un toque. alguna mano con eso.
👍😂😮5
Responder
claro causa, el mbot trae la opcion de sentarse. en la config buscas algo tipo rest o descansar cuando no hay mobs y ahi regenera sin quemar pots. lo malo es que si aparece un bicho se levanta medio tarde a veces.
😂❤️2
Responder
asu si, sentado la vida y el mana suben harto mas rapido que parado. yo le pongo que se siente al 70 de hp cuando no hay bicho y recien mete pota si baja del 40 en pelea. asi gasto la mitad de pociones causa.
😂👍5
Responder
ojo con esa vaina en zona de pk o spot movido, si se sienta y le cae algo por detras se come los golpes sentado y palmas. donde boteo yo es tranquilo asi que lo uso y ahorro burda de pots igual.
👍1
Responder
active lo de sentarse y le cargue los porcentajes como decis. igual se levanta medio lento cuando le cae un bicho como avisaron, pero total boteo en un spot re tranqui asi que ahorro pots y zafa.
👍😠😂5
Responder

Salto de foro: