OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom divide by zero al entrar a un server nuevo que pruebo
banda ando probando servers y en uno me sale un error de divide by zero apenas abro el sro_client y se cierra. en otros servers me abre bien. sera el cliente de ese server o algo de mi pc? ya ando cansado de reinstalar carnales
Responder
Gracias12 usuarios
ShadowMaster, BladeSensei53, JavierJ28, iSROMaster721, ElArg174, GhostArg, SilkCH940, ElMaster547, FenixKiller974, DracoLord861, KaiserArg773, WarlockGamer
el divide by zero clasico es por la resolucion o por el silkroad.ini corrupto de ese server weon. borra el silkroad.ini de esa carpeta y deja que lo regenere al abrir
Responder
Gracias9 usuarios
RogueBoss, iSROEU, ClericLegend, GhostArg, DracoGamer973, WarlockSensei, RogueCH293, xXGamer622, NukerSensei576
che a mi el divide by zero me salia por el tema de la resolucion del monitor, cambiando la res en el ini se fue. es por server porque cada uno trae su config
Responder
Gracias6 usuarios
DarkKing, GhostMaster, ProKing39, BladeLord, ZeroArg515, SilkKing947
pana eso tambien pasa cuando el server tiene un client medio roto, si en los otros te abre bien es de ese client. bajalo de nuevo o pregunta en su discord
Responder
Gracias11 usuarios
vSROLoco293, ProLord716, iSROMaster721, DarkGamer269, WarlockGamer, ClericKiller529, FenixKiller974, GhostArg, MaxSensei782, GhostLoco324, BladeCH506
al final ni borre el ini, me cambie a otro server y en ese abre directo jaja. igual anoto lo del silkroad.ini por si me vuelve a pasar
Responder
Gracias1 usuario
ElMaster

Salto de foro: