Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​Corona se necesitan gms activos y honestos pa server nuevo
epale gente, estamos por abrir un server nuevo y andamos buscando gms y moderadores que sean activos y sobre todo honestos. lo digo asi de frente porque ya me quemaron con staff que agarraba items del server o abusaba de los comandos, y esa vaina mata cualquier proyecto. necesito panas con tiempo real, que sepan llevar eventos, atender tickets y mantener el orden en el disc. no es pagado por ahora pero el que ayuda desde el arranque tiene su puesto asegurado cuando esto crezca. si te interesa deja tu experiencia por aca o al privado
😂👍❤️3
Responder
buena poner lo de honesto por delante, la mayoria cae por ahi. yo he sido mod en varios servers po, manejo disc y baneos sin drama. lo unico weon, si teni bien definidos los rangos y que puede tocar cada gm no te roban, ahi cae la wea siempre
👍1
Responder
ojo con sumar gente solo por tener el disc abierto todo el dia che, filtra por madurez mas que por horas conectadas. igual me copa ver server nuevo latino, hace falta movida sana
😂👍😠5
Responder
yo le entro wey, tengo bastante tiempo libre y neta me late organizar eventos. ya fui gm en un privado chico, atendia tickets y armaba los eventos de fin de semana. te paso mi disc por priv, sin bronca aunque no sea pagado al inicio
😂😢2
Responder

Salto de foro: