OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso se puede editar a mano los puntos del walkscript del rsbot? quiero cerrar bien el loo
che consulta tecnica. estoy armando una ruta con el walkscript y quiero editar las coordenadas a mano pa que el loop cierre justo donde arranca. se puede tocar los puntos directo en el archivo o hay que grabarlos caminando si o si? me quedo un tramo medio torcido y quiero ajustar solo ese punto sin rehacer toda la ruta
👍😂😮4
Responder
va que si, el walkscript es puro texto con las coordenadas x y. lo abres con el bloc de notas y le mueves el punto que quieras sin grabar de nuevo. nomas respeta el formato de cada linea o te lo rechaza al cargar
👍😂❤️4
Responder
causa pa cerrar el loop lo que hago es copiar la primera coordenada y pegarla al final, asi el ultimo punto te devuelve al inicio y no camina raro. ojo con no dejar lineas en blanco al final del archivo
Responder
yo tambien lo edito a mano pana pero mejor saca las coordenadas parado en el punto exacto y despues las pegas, a ojo casi siempre queda corrido. si el punto cae encima de una pared el pj se te pega en la esquina dando vueltas
👍😢2
Responder
lo del loop cerro bien copiando la primer coordenada al final, eso funciono joya. pero me quedo un tramo medio raro cerca del puente que todavia lo camina torcido, algo estoy haciendo mal ahi. lo sigo peleando a ver
❤️😢😂5
Responder

Salto de foro: