OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso se puede hacer que el phbot salte solo a otro spot con el walkscript cuando se satura
gente una consulta, estoy boteando en una zona y a veces se me llena de gente y el spot queda seco. se puede armar un walkscript que cuando no haya mobs o este muy poblado el bot se mande solo a otro spot? o hay que estar cambiando a mano cada vez. nunca toque mucho la parte de scripts asi que si alguien tiene un ejemplo lo agradezco che
👍2
Responder
mira wey, lo que se puede hacer es armar el walkscript con dos o tres areas de training y que vaya rotando entre ellas, pero el bot solo no detecta que esta 'saturado' de gente, lo que si detecta es cuando ya no quedan mobs cerca. yo le meti un timer igual pa que se cambie cada tanto
👍😮4
Responder
pana yo tengo un walkscript que hace un loop entre dos spots, limpia uno y se va pal otro, y cuando vuelve al primero ya respawnearon los bichos. no es por saturacion exacta pero en la practica no te quedas seco nunca. eso si graba bien las coordenadas de cada punto
😂👍❤️3
Responder
arme el loop entre dos areas y anda joya. un dato pal que lea despues, si los dos spots quedan muy pegados igual se pisan los respawns, mejor separalos un cacho pa que rindan
👍❤️😢4
Responder

Salto de foro: