OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso se puede llegar al cap soleando o si o si necesito party en los privados de ahora?
volvi despues de un tiempo largo y antes me la pasaba grindeando solo con mi nuker. ahora veo que muchos server empujan a jugar en party con spots de pex grupal. se puede seguir soleando tranquilo hasta el cap o me voy a quedar re atras si no me armo grupo? juego en horarios raros y armar party a veces es un dolor de cabeza, che
👍😂😮5
Responder
wey se puede solear pero vas mas lento, neta. los server modernos premian la party con spots de pex x2 o x3. si juegas horas raras arma un nuker de area, un wizard con fire limpia pantallas solo y avanzas decente sin depender de nadie
😂❤️3
Responder
yo tambien volvi hace nada wey y soleo casi todo con un char tanque. eso si, los uniques y las quest grupales te las pierdes o te cuesta un monton. pal pex normal soleas tranquilo, pero pa contenido grupal si o si vas a querer party
❤️😠😂5
Responder
causa depende de la clase que juegues tambien. un nuker o un bard soleador la lleva bien, pero si eres un blader puro te va a costar mas solo. yo tengo un cleric hibrido y me buffo yo mismo, farmeo tranqui sin buscar party brother
😠😂👍8
Responder
pana yo tambien volvi y me arme un char autosuficiente pa no depender de grupo. igual te digo, cuando llegas al cap el endgame casi todo es en party o guild. pal camino soleas, pero pal final vas a querer gente. asi es sro primo
😂❤️2
Responder
voy a rearmar el nuker de area pa solear el camino como decis. igual medio que extrañaba grindear solo con musica, era mi terapia jaja, ya despues vere lo del endgame
👍😂6
Responder

Salto de foro: