OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom cada vez que hago alt tab el juego se cae
causa tengo un problema fastidioso, cuando estoy jugando y hago alt tab para revisar algo afuera, al volver el juego esta congelado o directamente se cerro. me pasa siempre en pvp cuando quiero cambiar de ventana rapido. hay forma de que aguante el alt tab?
Responder
Gracias10 usuarios
NukerLoco, MaxSensei446, WarlockMex247, vSROVzla729, GhostMex958, DracoSensei488, vSROMaster932, FenixMex708, MaxSensei806, WarlockGamer
pana ponlo en modo ventana o ventana sin bordes en vez de pantalla completa, en fullscreen el sro odia el alt tab y se cae. en el sro_config a veces esta la opcion, si no hay apps que lo fuerzan a borderless
Responder
Gracias4 usuarios
DracoCH870, DracoPana458, iSROMex438, StormKing790
coincido, en fullscreen exclusivo es un desastre. yo juego en windowed y hago alt tab sin drama. perdes un toque de fps pero vale la pena si cambias de ventana seguido
Responder
Gracias2 usuarios
BladeMex16, ElMaster
tambien apaga las optimizaciones de pantalla completa en las propiedades del exe wey, pestaña compatibilidad, eso ayuda un buen con el alt tab en win11
Responder
Gracias11 usuarios
iSROLegend744, xXMex, MaxSensei446, iSROCH, SilkArg564, SilkKing413, RogueMaster, NukerLoco654, BladeMex43, NukerSensei576, ShadowPlayer441

Salto de foro: