Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza server EU only, CH only o mixto para largo plazo, que conviene
estoy armando una guia para gente nueva y quiero opiniones. para jugar largo plazo que conviene, un server solo EU, solo CH o mixto? cada uno tiene su gracia pero para poblacion estable y economia sana cual aguanta mas? tiren argumentos que lo anoto todo po
😂😢2
Responder
che mixto siempre tiene mas poblacion porque le entra a todos, pero se desbalancea el fw segun que raza domina. CH only es mas nostalgico y equilibrado, EU only casi no existe y cuando abre se muere rapido
👍😂3
Responder
primo el mixto es lo mas sano para poblacion largo plazo, la clave es que la admin balancee bien. CH only aguanta por nicho pero nunca va a ser masivo
👍1
Responder
neta el clasico es CH vs EU mixto, asi fue diseñado el juego wey. solo EU pierde la gracia del job entre razas. para tu guia yo pondria mixto como recomendado y CH only como opcion nostalgica
👍2
Responder
coincido con lo de mixto che, pero agrega que EU eligiendo 3 de sus 6 masteries desbalancea si el server no ajusta, un nuker mal capado te rompe todo el fw
😂👍2
Responder
lo voy anotando, aunque no me cuadra del todo poner EU only como muerto sin mas, conozco un par que aguantaron por comunidad chica. lo demas si, mixto pa masivo y CH pa nicho, eso queda
👍😂😢4
Responder

Salto de foro: