Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​Fuego server nuevo abre este finde, alguien se anima al fresh start?
che vi que abre un fresh start este sabado cap 110, EU y CH mixto. la idea de arrancar todos de cero me gusta, sin gente ya capeada aplastandote. alguien mas se anima o son todos escepticos por lo de que cierran rapido? busco pt para el arranque
😂😮2
Responder
yo le entro wey, los primeros dias del fresh start son lo mejor, el race a nivel y a los uniques esta buenisimo. armamos pt de farmeo y le metemos sin parar los primeros dias
😂1
Responder
pana yo ya cai en varios fresh start que murieron, pero igual me anima jaja. si la admin es seria aguanta. cuenta conmigo pal arranque, hago un cleric de support
Responder
asu me sumo causa, nunca jugue un fresh start desde el dia 1, siempre llego tarde. que raza conviene arrancar para farmear rapido? pregunto de gil
Responder
soi valiente po metiendote a otro fresh jaja, pero buena. si arman pt yo caigo con un nuker de fire pa limpiar zonas rapido en el leveleo. pasen el discord
👍1
Responder
pal que pregunta la raza, arranca un nuker wey, con fire limpias mobs en area y subes volando los primeros niveles. despues ya te armas lo que quieras
Responder

Salto de foro: