Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla vendo cuenta de lol diamante con skins, wey
banda, alguien anda queriendo cuenta de lol? tengo la mia en diamante 2 con unas 40 skins, de esas varias legendarias y un par de ediciones que ya ni se consiguen. ando clavadisimo en el sro estos dias y la cuenta la traigo bien abandonada, mejor la aprovecha alguien que si la vaya a jugar. si te late tirame un priv y ahi te paso capturas del perfil, la lista completa de skins y lo que pido por ella. va que va wey
👍😂😢5
Responder
pana esa cuenta en que server esta, la de norte america? y las skins legendarias cuales son, hay alguna edicion victoriosa de esas viejas?
😠😮2
Responder
che ojo que las cuentas de riot a veces las recuperan los dueños originales despues de un tiempo. si o si con intermediario del foro y que te pase el mail original, sino ni loco
👍5
Responder
cuanto queri por ella weon? y tenis el correo original o es cuenta comprada por ahi. depende del precio capaz me animo
❤️1
Responder
tampoco te pongas tan denso vos, si mete intermediario del foro y pasa el mail original ya esta. a mi me interesa igual, en cuanto la dejas?
👍😠😂5
Responder
la spirit blossom y la victoriosa no las suelto baratas eh, esas las tengo bien tasadas, el resto lo negocio. el mail original va incluido por eso pido el intermediario. ya le pase capturas a un par
👍😂3
Responder

Salto de foro: