OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom vendo mi nuker eu lightning full, pega un monton ya no juego
gente vendo mi mago eu lightning al cap, esta full con set +7 y accesorios seal moon. pega un monton por golpe, ya saben q es el build mas lento de los wizard pero pa pvp de un shot vale la pena. ya casi no juego por la facu asi q lo suelto. paso screens al q le interese, todo con intermediario. pagos por mercadopago
Responder
Gracias10 usuarios
ShadowMaster681, DracoSensei418, BladeKiller118, MaxSensei782, KaiserLord417, WarlockLoco253, MaxSensei806, KaiserKing, ProMaster669, MaxBoss
en cuanto lo estai dejando? y en q server esta, si es uno activo cap 110 me interesa cachai
Responder
Gracias7 usuarios
AnaCarrillo5, ElBoss192, StormKing859, DracoLord861, RogueMaster, ZeroBoss380, SilkGamer151
primo pasa video del pvp, quiero ver el cast time. el lightning pega burda pero si te cachan encima estas muerto por lo lento
Responder
Gracias2 usuarios
Carolina_Cardenas, GuadalupeHernandez
va wey pero usa intermediario porfa, la semana pasada casi me bajan la lana en otra venta. neta cuida eso
Responder
Gracias8 usuarios
SilkKing, ZeroMaster289, BladeMex16, SilkArg564, NukerEU357, NukerLegend213, ElMaster, RogueBoss

Salto de foro: