OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto vendo suscripcion compartida de spotify por mes, aviso la disponibilidad causa
que tal causas, manejo cupos de spotify compartido por mes, es plan familiar pero cada quien con su correo, no comparten nada raro. el pago va por yape o transferencia y te paso el acceso el mismo dia. ahorita ando con un par de espacios libres, cuando se llenan aviso aca mismo para no estar mareando a nadie. si quieres el tuyo escribeme y coordinamos brother
😂👍2
Responder
che y es cuenta tuya o me metes a un grupo con desconocidos? lo pregunto porque me paso que me rebotaron a la semana en uno de estos. cuanto sale el mes?
❤️👍3
Responder
epale, y si se cae la cuenta la repones o quedo colgado? aca esas subs compartidas a veces duran poco chamo. si respondes lo del precio te tomo uno
😂1
Responder
yo llevo rato con una asi y la neta si jala mientras el que la maneje sea serio wey. lo clave es que no anden cambiando la clave cada rato. apuntame si abres cupo la proxima
Responder
la cuenta la manejo yo y si algo se cae lo veo el mismo dia, no dejo a nadie botado. pero ojo, ya se me llenaron los cupos hoy asi que por ahora no puedo sumar a nadie. el que quiera queda anotado y aviso cuando libere, no antes
😠❤️2
Responder

Salto de foro: