OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom vendo un anticheat casero que caza bots y clientes editados, lo probe en mi vsro cham
epale, arme un anticheat casero de tanto pelear con bots en mi vsro. detecta clientes editados y patrones raros de movimiento, tipo el pj que camina siempre igualito o que pega sin el cooldown normal. tampoco te lo vendo como que caza todo, ninguna tool lo hace, pero te baja burda los bots y te deja log pa que revises tu mismo. lo probe en mi server un buen rato antes de soltarlo. si te interesa hablamos primo
👍😂😢5
Responder
che y no te banea gente comun por error? me paso con otros anticheat que agarraban a cualquiera con lag y se armaba flor de quilombo en el foro
😠😢😮7
Responder
neta suena bien, ando invadido de bots en las zonas de farmeo. lo del log manual me late mas que el baneo automatico wey, asi uno decide. como se instala, va del lado del server?
👍😠4
Responder
asu, y jala contra los clientes que le quitan el delay a los pots? eso es lo que mas me revienta causa, gente que tankea infinito sin morirse
👍2
Responder
tranquilo pana, yo no baneo, todo cae en log y decides tu, justo pa no joder al que anda con lag. va del lado del server, al cliente del jugador no le toca nada. lo del delay de pots lo pesco por la frecuencia rara, algo agarra aunque no te voy a mentir que caza el 100%
😮1
Responder

Salto de foro: