OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero vendo walkscripts de taklamakan y donwhang, andan en casi cualquier bot pata
buenas causa, arme unos walkscripts pa taklamakan y donwhang que uso pa farmear hace rato. estan limpios, el pj no se traba en las esquinas ni se sale del spot, los probe en varios bots y corren bien en casi todos. si quieres te mando muestra por priv y vemos el pago por yape. el de donwhang lo tengo partido por sectores pa que agarres la zona segun tu cap brother
👍❤️😢7
Responder
oye va, sirve pal bot que uso? ando botteando en tala y cada rato se me atora el pj en las piedras, si me pasas muestra la pruebo wey
👍😠😂7
Responder
che, los de donwhang los tenes pal sector donde farmean los de rango? me interesa mas esa parte que tala, ando con un pj medio flojo todavia
😂👍2
Responder
epale pana, los walk propios siempre rinden mas que los gratis que andan dando vuelta, esos te mandan a morir en cualquier mob. te escribo por el de tala
Responder
el que pregunto por el bot, si lee coords normales lo corre sin drama. el de donwhang lo tengo por sectores, el de rango incluido. me escriben al priv y les paso muestra por yape
❤️😮2
Responder

Salto de foro: