Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas hasta que grado de sox les gusta que tope un server pal pvp?
causa ando viendo servers y algunos topean en grado 11 con seal of sun y otros dejan llegar al 12 con seal of moon. a mi el pvp en grado bajo se me hace mas parejo porque no es solo quien tiene mejor gear. pero hay gente que quiere el techo alto pa lucir el equipo. uds que prefieren pal pvp, parejo o con mas progresion?
👍1
Responder
yo prefiero el techo un poco mas alto, che. con todos clavados en grado 11 el pvp termina siendo solo quien clickea mas rapido. con margen pa subir gear al menos hay un objetivo, igual ni tan alto que se vuelva pay to win
👍1
Responder
neta a mi me gusta parejo wey. cuando el server topea bajo el skill pesa mas que la billetera. he estado en unos con techo altisimo y terminaba ganando el que mas donaba, no mames eso no es pvp
Responder
igual lo del techo alto no es lo mismo que p2w si el gear se farmea che. si tenes ruta de seals decente subir a grado 12 lo hace cualquiera con horas, no con plata
Responder
parejo po, sin dudarlo. lo alto suena bonito pero al final la mayoria no llega y el server queda con 4 tipos ricos pegandole al resto, fome la wea. prefiero grado tope 11 y que gane el que juega mejor cachai
Responder

Salto de foro: