Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero busco dev que le sepa a vsro pa proyecto serio, se paga
que tal causas, ando armando un proyecto serio de vsro y necesito un dev que de verdad le sepa, no gente que solo baja un source de github y lo prende. algo de custom, balanceo de skills, unique spawns y esas cosas. esto es chamba pagada, no busco favores ni voluntarios. si tienes experiencia real y screens de lo que has hecho mandame mp y hablamos numeros. serio nomas porfa
😠❤️😮3
Responder
va, yo le muevo al source de vsro, he metido balanceo de mastery y npc custom sin romper el server. neta que si es pagado y serio me interesa, pasame que files usas y de cuantos jugadores estamos hablando wey
😂1
Responder
che una consulta, es sobre files de vsro clasico o algo mas nuevo? porque no es lo mismo laburar un source viejo que uno actualizado. igual suerte, hace falta gente que pague posta y no ande buscando esclavos
👍😮3
Responder
epale pana, yo tengo rato metido en vsro, manejo c++ y la parte de base de datos. lo unico es que pa cosas serias yo pido un adelanto o algo por escrito, hay mucho scammer suelto por aca. si te sirve escribeme y te muestro lo que he hecho
Responder
al final me quede con el primero que respondio aca, me paso screens del balanceo y se ve que sabe. cierro el hilo, gracias a los otros igual
Responder

Salto de foro: