Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso a que hora se llenan los server pa los que jugamos de madrugada en latam?
causa juego tarde, tipo de 12 a 3 de la mañana por el trabajo. mi miedo es meterme a un server que a esa hora este vacio y no encuentre party ni pvp. los que juegan de noche como yo, que tipo de server les rinde? uno con harta gente de latam o los europeos a esa hora ya estan despiertos y hay movimiento igual?
😠1
Responder
wey yo tambien soy de jugar de madrugada y lo que me sirve es uno con base latam fuerte. a esa hora europa esta durmiendo o recien despertando. si el server es mayormente euro vas a estar solo. busca uno donde el pico sea de noche nuestra
😂1
Responder
pana a esa hora los euro tienen poca gente pero no cero. igual pa party de farmeo mejor uno latam. lo que si, en los latam a las 3am ya baja harto tambien, el pico suele ser tipo 9 a 11 de la noche primo
Responder
che yo juego a esas horas y te digo que depende del pais que junte el server. los que arrancaron apuntando a latinos tienen movida hasta tarde. fijate en el discord a que hora hablan, eso te dice mas que cualquier cosa. si a las 2am nadie escribe, mal
Responder
yo estoy en uno latam y a las 2am todavia armo pt de trasnoche primo, somos varios los vampiros jaja. eso si un finde de madrugada revienta y un martes ni loco
❤️1
Responder

Salto de foro: