OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el walkscript del rsbot es el mismo formato que el del phbot? tengo unos ya grabados
asu, me pase a este bot y tengo un buen de walkscripts grabados del phbot. son compatibles o los tengo que volver a grabar todos? no quiero perder ese trabajo pata. si alguien ya migro sus rutas de un bot al otro que me cuente como le fue
Responder
Gracias6 usuarios
MaxSensei740, RogueLegend155, DracoGamer973, ShadowBoss, ShadowPlayer441, NukerMex764
no che, no son el mismo formato, las coordenadas van escritas distinto y no te los va a leer directo. o los rehaces o buscas un conversor por ahi, yo al final los volvi a grabar y ni tan tedioso fue
Responder
Gracias1 usuario
Angel_Molina
yo tambien me vine del otro y me paso igualito primo, no me cargaban ni a palos. lo bueno es que grabar aca es rapidisimo, activas el modo grabar caminas la ruta y guardas, en una tarde tenia todos mis spots de vuelta
Responder
Gracias4 usuarios
ZeroSensei699, KaiserArg86, GhostMex999, iSROMex592
los walkscript casi siempre son texto plano con las coords y unos comandos, pero cada bot le mete su propia sintaxis a los teleport, los delay y el return a town. aunque abras el archivo y copies las puras coordenadas te va a tronar en los comandos, sale mas barato regrabar
Responder
Gracias7 usuarios
ShadowLoco, FenixBoss696, DracoLord, GhostPlayer, ZeroPana117, iSROArg472, NukerLegend193

Salto de foro: