OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el walkscript del rsbot es el mismo formato que el del phbot? tengo unos ya grabados
asu, me pase a este bot y tengo un buen de walkscripts grabados del phbot. son compatibles o los tengo que volver a grabar todos? no quiero perder ese trabajo pata. si alguien ya migro sus rutas de un bot al otro que me cuente como le fue
👍1
Responder
no che, no son el mismo formato, las coordenadas van escritas distinto y no te los va a leer directo. o los rehaces o buscas un conversor por ahi, yo al final los volvi a grabar y ni tan tedioso fue
👍1
Responder
yo tambien me vine del otro y me paso igualito primo, no me cargaban ni a palos. lo bueno es que grabar aca es rapidisimo, activas el modo grabar caminas la ruta y guardas, en una tarde tenia todos mis spots de vuelta
😠1
Responder
los walkscript casi siempre son texto plano con las coords y unos comandos, pero cada bot le mete su propia sintaxis a los teleport, los delay y el return a town. aunque abras el archivo y copies las puras coordenadas te va a tronar en los comandos, sale mas barato regrabar
😠👍2
Responder

Salto de foro: