OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso al rsbot le puedo meter delay entre golpes? va muy acelerado y se le nota el bot pana
epale panas una vaina que me tiene loco. tengo el rsbot corriendo y va como acelerao, le pega a los mob uno detras de otro sin respirar y se ve full robot. hay manera de meterle un delay entre golpe y golpe pa que parezca mas humano? me da ladilla que me reporten y perder la cuenta, alguien sabe donde se toca eso
👍😂😢4
Responder
si wey, en config general esta el delay de ataque, se lo pones en milisegundos. por default viene en cero por eso te tira los golpes como ametralladora, metele unos 300 400 y ya deja de verse tan maquina
👍😠😮4
Responder
igual ojo que un numero fijo tambien te canta. si siempre espera exactamente lo mismo entre golpe y golpe es re facil de detectar. fijate si te deja randomizar ese valor, un rango tipo 250 a 600 queda mucho mas natural que un delay seco siempre igual
👍❤️😂6
Responder
cuidao con pasarte de rosca eso si po, si le metí mucho delay te baja el dps caleta y en un spot peleao no alcanzai a matar antes que te roben el mob. yo lo dejaria bajito nomas, lo que mas canta igual es andar pegando a travez de muros o teleportandote raro, no tanto la velocidad
Responder
lo puse en un rango como dijo el de arriba y quedo mucho mas suave, ya no tira los golpes en ametralladora. igual creo que lo que mas canta es lo de pegar atravesando muros como decia el chileno, eso lo voy a revisar bien. lo del randomizado ni sabia que existia primo
👍😂3
Responder

Salto de foro: