OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso algun cap 100 que valga la pena? el 110 me abruma y el 80 se me hace corto
ando buscando algo intermedio cachai, los cap 110 tienen mil cosas y termino perdido, y los 80 los siento medio pelados al toque. hay servers cap 100 con gente o nadie los pesca? me tinca ese cap pero no cacho si aguantan poblacion. tiren datos porfa
❤️😂4
Responder
el cap 100 siempre fue medio tierra de nadie causa, la gente o quiere el clasico 80/90 o se va full a los caps altos. igual hay privados que lo llevan bien, fijate que las zonas de ese cap esten pobladas pa que no se sienta muerto
Responder
yo probe uno cap 100 hace nada y la verdad estaba entretenido causa, se llega parejo sin que te apuren como en los rates locos. el tema es que suelen ser mas de nicho, no esperes multitudes
❤️😂👍5
Responder
pa pvp el 100 esta piola porque ya tenes casi todo el kit de skills pero no la locura de items del 110. si te gusta el balance ese cap es comodo, aunque conseguir party a veces cuesta che
😢1
Responder
igual me da miedo lo de que cuesta el party, con lo justo de gente que tienen esos 100 capaz termino soleando todo. pero bueno lo voy a cazar, si no aguanta me devuelvo al 90 nomas po
😂👍❤️6
Responder

Salto de foro: