OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla armo un concurso de capturas del juego y sorteo silk entre los que suban la suya che
buenas gente, se me ocurrio armar un concurso de capturas pa mover un poco la comunidad. la cosa es simple: sacas una screen piola, sea de tu personaje, un paisaje del juego o un momento epico de pvp, la subis y ya estas participando. las mejores las votamos entre todos y al ganador le tiro un premio en silk. no importa el server ni si sos nuevo o veterano, cualquier captura del sro vale. armen la suya que en un rato paso los detalles de como subirlas y las fechas, a ver con que me sorprenden che
😠❤️😢3
Responder
buena idea weon, tengo unas capturas del jangan de noche que quedaron la raja, con la luna y todo. me anoto altiro, a ver si me llevo algo de silk po
👍1
Responder
epale que fino esto pana. a mi me gusta andar sacando fotos de los uniques cuando caen, tengo una de la isyutaru muriendo que me quedo burda de buena. esa subo
👍1
Responder
no manches esta chido, le entro. yo tengo unas screens bien nostalgicas de cuando farmeaba en hotan, capaz subo esas. suerte a todos banda
😂1
Responder
asu buena esa causa, me prende. subo una del desierto de taklamakan que se ve paja. gane o no igual participo por el chongo, esta piola pa mover la comunidad
😂👍2
Responder
che yo soy malisimo sacando fotos pero me tienta igual jaja, subo cualquier cosa. buena data pa engancharse con el juego de nuevo, aguante el que la armo
😂😢2
Responder

Salto de foro: