Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza cansado del pay to win, existe algun server balanceado de verdad?
ya estoy harto causa, todos los server que pruebo terminan siendo pay to win, el que dona te borra sin importar tu skill. existe alguno donde de verdad ganes por jugar bien y no por la billetera? o ya es utopia pedir eso en el sro privado de hoy? denme esperanza pata
👍3
Responder
utopia total po jaja, pero los que menos p2w son los cap bajo tipo 90 CH, ahi el gap de items es chico y el skill pesa mas. mientras mas alto el cap mas billetera manda cachai
👍❤️3
Responder
che el balance perfecto no existe, siempre hay algo de cash shop. pero los server old school cap 80-90 son lo mas justo, con alquimia a mano y sin vender plus. buscale por ahi
😢1
Responder
primo yo encontre paz en un server donde el cash shop solo vende cosmeticos y premium de exp, nada de stats. existen pero son pocos. el pvp ahi si es puro skill
👍1
Responder
el truco es leer que vende el cash shop antes de entrar weon. si venden plus, astillas o elixir es p2w seguro. si solo premium y cosmeticos ahi si compites parejo, los cap 90 old school suelen ser asi
👍😠😂5
Responder
puede ser lo del cap bajo, aunque cash shop solo cosmetico ya lo escuche mil veces y despues siempre meten algo raro. igual le doy una chance a un 90 old school, a ver si esta vez no me clavan
👍❤️😢5
Responder

Salto de foro: