OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza como configuro el party assist del phbot pa que los alts le peguen al mob del lider n
carnales como configuro el party assist del phbot pa que los alts le peguen al mismo mob que trae el lider? tengo un main que jala los bichos y quiero que los otros 3 pjs le entren al mismo objetivo y no cada quien por su lado. ya los tengo en party y siguiendo al main pero cada wey ataca lo que se le da la gana neta
👍😠4
Responder
pana en la config de party tienes que activarle eso de atacar el objetivo del lider, ahi los alts dejan de elegir mob por su cuenta y le entran todos al que marca el main. es una sola casilla pero esta medio escondida esa vaina
😂👍❤️7
Responder
aparte de eso ponelos en modo follow bien pegados al lider, porque si estan lejos aunque tengan el assist no llegan a pegarle al mob a tiempo. tenelos cerca y le entran todos juntos
😂👍2
Responder
ojo che que los alts necesitan el mob dentro del rango, si el lider jala lejos y se adelanta los otros quedan atras sin pegar. subile la distancia de ataque o que el main no corra tanto entre pulls
👍1
Responder
ya jalo, era la casilla de atacar el target del lider mas ponerlos en follow pegaditos. listo
👍😠❤️7
Responder

Salto de foro: