OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto conviene entrar el dia 1 de un server nuevo o esperar unas semanas a ver si aguanta?
causa siempre me pasa la misma duda con los server nuevos. si entro el dia 1 arranco parejo con todos pero me arriesgo a que sea uno que a la semana este vacio. si espero, ya voy atras pero al menos se si aguanta. uds que hacen, se tiran el dia 1 o esperan a ver como pinta la cosa?
👍❤️5
Responder
pana yo aprendi a esperar como una semana. el dia 1 es pura hype y muchos cierran cuando el admin ve que no le entra plata. si a la semana sigue con gente y el admin responde, ahi si me meto tranquilo. no tan atras y con menos riesgo primo
👍❤️😠7
Responder
yo me tiro el dia 1 siempre, che. la ventaja de arrancar parejo y agarrar los primeros uniques y la economia fresca no la cambio por nada. si cierra, mala suerte, perdi unos dias nomas. pero cuando pega uno bueno y estuviste desde el inicio es otra cosa
😂👍5
Responder
neta wey depende de cuanto tiempo tengas pa arriesgar. si eres casual mejor espera y entra a lo seguro. si juegas harto y no te duele perder unos dias, tirate el dia 1. yo espero como 3 o 4 dias, ni tan hype ni tan tarde, punto medio
👍😠😂7
Responder
yo tambien espero un poco primo, me quemaron mucho los que abren con bombo y cierran a los 10 dias. si prometen mil cosas raras desconfia, esos son los que mas rapido caen. humilde y estable dura mas
👍😢2
Responder

Salto de foro: