OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero el cbbot me deja elegir por que ruta comercio o va siempre por la misma? busco la mas
a ver si alguien me cachai esto. baje el cbbot y quiero saber si uno le puede fijar por que ruta hace el comercio o el weon agarra siempre la misma no mas. ando buscando la mas rentable, no la mas corta. alguien que teni el trade fino me explicai?
😂👍4
Responder
si che, en la config del trade le cargas el punto de compra y el de venta, no va random. eso si te conviene mandarlo a rutas largas que pagan mas aunque tarden. yo lo tengo yendo a un pueblo re lejos y rinde un monton
Responder
chamo lo que pesa es la distancia, mientras mas lejos vendes la specialty mas billete deja. el bot no elige el solo, respeta el recorrido que le pongas. ojo con no mandarlo por una zona llena de ladrones que ahi si la pierdes
Responder
neta lo que a mi me funciono fue no casarme con una sola ruta wey. voy cambiando segun donde este barata la compra ese dia, el cbbot deja guardar varias y las vas alternando. la corta casi nunca es la que mas deja
😠😂👍3
Responder
dato pa los que lean, aparte de cargar ruta larga no vendan todo de un viaje en el mismo pueblo que el precio se te cae y ahi rematai igual. lo voy alternando entre dos destinos y rinde parejo
👍1
Responder

Salto de foro: