OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero el cbbot compara el precio de la specialty entre pueblos o vende en el primero que ca
que onda banda, alguien sabe si el cbbot compara el precio de la specialty entre varios pueblos o nomas la suelta en el primero que llega? luego el mismo good paga mas en un pueblo mas lejos y no quiero regalarla wey. neta me urge saber si el bot es listo pa eso o le tengo que decir yo donde vender
❤️👍5
Responder
marico la specialty paga distinto segun el pueblo y que tan lejos la traigas. el bot no adivina nada, vende donde tu le fijes el punto de venta. asi que esa comparacion la haces tu una vez y ya lo dejas ahi
👍❤️😮4
Responder
mira, el bot sigue la ruta que le cargaste, no anda comparando precios en vivo. lo que mas te sube la ganancia es la distancia que recorres, mas que el pueblo puntual. proba vender bien lejos del lugar donde compraste y vas a ver la diferencia
👍1
Responder
brother yo probe vender el mismo good en dos pueblos y si habia diferencia pero chiquita al lado de lo que suma la distancia. el cbbot no compara solo, tienes que ponerle tu el destino. una vez que sabes cual paga mejor lo dejas fijo y ya
👍2
Responder

Salto de foro: