OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​Fuego el cbbot se banca la ruta larga hasta taklamakan o se pierde en el camino? mejor las
que onda banda, ando viendo si mandar el cbbot en la ruta larga que cruza el desierto de taklamakan pa vender del otro lado en la ciudad, porque paga mejor la specialty, pero me da cosa que se atore el pathing en las dunas y se quede dando vueltas como wey. alguien lo ha cruzado hasta alla o mejor le sigo con las cortas que son mas seguras aunque den menos
❤️😢2
Responder
causa yo lo tuve cruzando el desierto hasta la ciudad del otro lado y el pathing aguanta, pero cada tanto se pega en una piedra o en la subida de las dunas y pierde tiempo. si el server tiene harta gente peor todavia, pa mi las rutas medias rinden mejor por hora
Responder
la ruta larga paga harto mas po pero es una wea arriesgada, si se te cuelga el bot a mitad de camino con la caravana llena ahi si llorai. yo la corro solo cuando estoy en la compu mirando, de noche la dejo en cortas nomas
👍2
Responder
posta que taklamakan es medio quilombo pal pathing, se traba en las dunas. igual depende del server, en uno anduvo joya y en otro se me clavaba siempre en el mismo lugar. probala de dia primero antes de dejarla sola boludo
Responder
va, le di unas corridas mirando y cruza el desierto bien la mayoria de las veces, pero una se me clavo en una duna con la caravana llena y perdi el viaje. no me termina de convencer pa dejarla sola de noche, de dia la corro y ya
😠1
Responder

Salto de foro: