OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero el mbot me quema las pots de mana de gusto, se le puede bajar eso primo?
epale panas, el mbot me quema las pots de mana de gusto. todavia no me ha bajado casi el mp y ya esta metiendo pocion, asi me deja seco en nada y las pots de mana no son regaladas primo. se le puede bajar eso? donde toco pa que espere a que el mana baje mas antes de tomar
👍😮😠6
Responder
wey bajale el porcentaje del autopot de mana, de fijo lo tienes en 80 o 90 y por eso chupa a cada rato. ponlo como en 40 y ya nomas toma cuando de verdad hace falta
👍😮2
Responder
che fijate que no tengas prendida la pocion de mana y el vigor al mismo tiempo, a veces mete las dos y por eso vuela todo. deja una sola. igual si el char es puro buffo casi no gasta mana
👍1
Responder
asu a mi el truco fue subir el delay del pot, no solo el porcentaje. si lo tienes tomando cada rato igual gasta un monton. ponle un cooldown mas largo entre pocion y pocion causa
😠👍2
Responder
baje a 40 y saque el vigor que lo tenia prendido tambien, no me habia dado cuenta. ya me rinden las pots
👍1
Responder

Salto de foro: