OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el rsbot regresa al pueblo cuando se llena el inventario o hay que estar ahi? neta
oigan una duda, dejo el rsbot farmeando de noche mientras duermo y no se si solito se regresa al pueblo a vender y reparar cuando se llena el inventario, o de plano se queda parado hasta que yo llegue. no quiero despertar y ver que estuvo 4 horas sin hacer nada neta. como le configuran eso?
😂👍❤️6
Responder
si se puede dejar solo tranqui. activa el retorno a town y ponele un umbral, tipo cuando el inventario llega al 80% que vuelva, venda lo que marcaste y repare. fijate de tildar el auto reparar aparte porque a veces viene separado del vender
👍😂😠7
Responder
yo lo dejo toda la noche sin drama po. lo importante es marcar bien en el filtro que items vender, pq si no te vende cosas que queriai guardar o al reves vuelve lleno sin vender na. revisa igual que lleve harta pocion pa aguantar
😂1
Responder
una vaina que me paso pana, asegurate que la ruta de vuelta al pueblo este bien pq si el spot esta lejos a veces se pierde volviendo y se queda pegado. yo le puse retorno por teleport y desde ahi no me ha fallado
❤️😢3
Responder
yo igual lo tengo con retorno por teleport y anda perfecto po, ni se pierde. eso si revisa bien el filtro de venta cachai, sino se te viene lleno sin vender na o te malvende algo que queriai dejar guardado
Responder

Salto de foro: