OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas el rsbot vuelve al pueblo a reparar el equipo cuando se gasta o solo va por las pots
neta no le hallo la opcion wey. el bot se regresa al pueblo cuando se le acaban las pots pero el equipo lo trae ya bien gastado y ni lo repara. hay forma de que tambien vuelva cuando la durabilidad ande baja? no quiero que se me rompa el arma boteando dormido, ando en un cap 90 old school
😂👍2
Responder
causa eso esta en el retorno a town, aparte del umbral de pots hay uno aparte de durabilidad. ponle como 30% y activale que pase por el herrero a reparar antes de devolverse al spot
👍1
Responder
a mi una vez se me partio el arma justo por no tener eso activo primo, no lo dejes pasar. yo lo tengo en que apenas baja de 40 se va, repara todo el set y regresa, casi ni pierdo tiempo de farmeo
😠😂2
Responder
ojo con una cosa, hay bots que miran la durabilidad de ese momento y otros el maximo del item que baja cada vez que reparas. no es lo mismo, fijate cual usa el tuyo asi no te queda el arma en rojo igual
😮😂3
Responder
quedo. igual le puse la durabilidad al 40 y no al 30 como decia el pata, con 30 ya me lo dejaba medio picado el filo antes de que arrancara a town. asi ni se acerca al rojo el equipo
😂1
Responder

Salto de foro: