OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom el vbot no cacha que mori y se queda tirando skills al aire wey
neta alguien mas le pasa que se le muere el char y el vbot sigue tirando skills al vacio como si nada? no me resu ni para, se queda ahi parado casteando al aire hasta que llego yo. lo tengo en un cap 110 privado y pierdo un chorro de pots pa nada wey. sera config mia o de plano el bot no detecta la muerte?
❤️👍😢4
Responder
asu causa a mi me pasaba igual, el bot no cacha el cartel de volver a ciudad y se queda trabado casteando. lo que hice fue meterle que al bajar de cierta vida priorice el town scroll, aunque no siempre lo agarra a tiempo
Responder
a mi el weon si me devuelve a pueblo pero se demora un mundo cachai, primero termina toda la rutina de skills y recien despues reacciona. fijate en la pestaña del townscroll a ver si la teni activada po
Responder
pana eso pasa porque el detect de muerte todavia no esta fino, a mi me sirvio marcarle el hp bien bajo pa que tire el scroll antes de palmar. igual revisa que lo tengas activado en la config, prueba a ver
❤️1
Responder

Salto de foro: