OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas [guia corta] rogue eu ballesta pa farmear soleando, lo que aprendi
buenas che, hace poco arme un rogue euro y me costo encontrar data en español asi que dejo lo mio por si le sirve a alguien. el rogue va con ballesta y daga, no le crean al que te habla de un tercer arma rara que no existe en el juego. yo subo ballesta pa disparar de lejos y me armo la party solo por el bonus de exp, no porque el rogue tenga buffos, que no tiene ninguno. pa soleo la ballesta es comoda porque le pegas al mob antes de que se te acerque, la daga es mas de pvp corto. cualquier duda pregunten y voy tirando lo que sepa, tampoco soy un capo posta
❤️😠😮4
Responder
epale pana justo arme uno y ando perdido con las masteries. le meto todo a ballesta o reparto algo con la daga desde ya? gracias por la guia chamo
👍❤️😢3
Responder
yo llevo rogue ballesta y pa farmear jala bien en spots abiertos, le disparas al mob y lo bajas antes de que te toque. en pasillos angostos si sufres tantito porque se te amontonan encima. neta pa soleo esta bien chido
❤️1
Responder
pa pvp la daga con el stun y los golpes rapidos es otra cosa po, pero pa puro farmeo la ballesta manda. si vai a soleo no le metai mucho a la daga todavia, la subi despues cuando armi el pvp en serio
👍1
Responder
al chamo que pregunto, todo a ballesta al arranque, la daga despues. y me olvidaba de algo, en spots cerrados la ballesta sufre porque se te vienen encima, busca lugares abiertos pa aprovechar el disparo de lejos
👍❤️😂6
Responder

Salto de foro: