OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​Nota hay server donde puedas hacer todo sin meterte a un clan gigante?
medio antisocial la pregunta pero bueno. me gusta jugar a mi ritmo, sin horarios de guild ni obligaciones. el tema es que en muchos server si no estas en un clan grande no tocas uniques, no entras a fortress y en pvp te cazan en manada. existe alguno donde el solo player la pase bien o el sro ya es 100% grupal? juego pa relajarme no pa laburar en una guild
👍❤️3
Responder
yo juego solo casi siempre po y se puede, pero depende el server. en los muy pvp sin clan te comen, en los mas pve tranqui haces tu vida sin problema. busca uno con harto contenido en solitario, farmeo quests comercio, y evita los que giran todo en torno al fortress
👍😢3
Responder
pa comerciar y farmear no necesitas clan pana, yo vivo del trade solo y de lujo. lo unico que te pierdes es el fortress y algun unique disputado, el resto lo haces suave. eso si consiguete aunque sea un par de panas pa ptear de vez en cuando
😂👍❤️7
Responder
y lo del unique disputado ni lo sufras primo, esos igual te los baja la manada estes con clan o no. pa lo demas en solitario la haces perfecto, yo llevo meses asi sin drama
Responder

Salto de foro: