OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla los server con eventos automaticos cada rato les gustan o prefieren mas tranqui?
epale panas, hay servers que te tiran eventos automaticos cada media hora, tipo invasiones, search and destroy, lucky party y esas vainas. a unos les encanta porque siempre hay algo, a otros les estorba pa farmear. a mi me gustan pero a veces quiero grindear tranquilo y me interrumpen. uds como lo ven, muchos eventos o pocos?
👍😠😂5
Responder
causa a mi me gustan pero con medida. si son cada media hora ya cansa y no dejan grindear. lo ideal es que haya unos cuantos al dia con premios que valgan, no spam de eventos vacios. calidad sobre cantidad brother
❤️1
Responder
neta wey los eventos le dan vida al server, sobre todo si no juegas mil horas. entras, cae una invasion, te diviertes un rato y ya sentiste que hiciste algo. eso si, que den premios utiles no puro item de adorno, si no pa que
😢1
Responder
yo le sumo que premien participar wey, no solo a los que ya estan al cap. cuando el evento es solo pa los de arriba el resto ni entra y se vuelve puro ruido. bien balanceados pa todo nivel suman un monton
😂👍❤️3
Responder
depende del animo po. a veces quiero puro grindear tranqui y los eventos me sacan de ritmo, pero un finde aburrido caen increible. lo bueno es que casi siempre podi ignorarlos si no te interesan cachai, no te obligan
Responder
eso, mientras premien bien y pueda ignorarlos cuando quiero grindear me sirven. lo que no aguanto es el spam cada 5 min interrumpiendo, ahi si fastidia
Responder

Salto de foro: