Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom los server de rates re altas se te queman en una semana o soy yo nomas?
che me pasa que entro a uno x50 o mas y en 3 dias ya estoy al cap con todo el gear y despues no se que hacer, se me hace un embole. me esta empezando a tirar mas un rate bajito tipo x5 donde el grindeo dure. o me estoy poniendo viejo? posta que ya no le encuentro la gracia a llegar al cap en un finde
👍1
Responder
no wey no eres solo tu, a mi me pasa igual. las rates altas son puro azucar, te diviertes 2 dias y ya. el pex lento tiene ese pique de que cada nivel se siente, y la economia aguanta mas porque no todos estan al cap el dia 3
😂1
Responder
a mi lo muy bajito me da lata igual po, trabajo y no puedo estar 8 horas grindeando. depende harto del tiempo que teni. si soi de jugar poquito un x20 medio esta piola, ni tan rapido ni tan fome
😮1
Responder
causa lo que a mi me engancha no es la rate sino la economia. en un rate bajo el oro vale y puedes vivir vendiendo, en uno x100 todo esta tirado de precio y el mercado esta muerto. por eso me quedo en los lentos
Responder
yo llevo caleta jugando sro y es tal cual, lo rapido aburre al toque po. pero ojo tampoco te vayas a un x1 masoquista que ahi te quemas por el otro lado, un termino medio es lo mejor weon
😮1
Responder
listo, me tiro a un x5 y a grindear tranquilo entonces. era eso nomas
Responder

Salto de foro: