OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom los server de rates re altas se te queman en una semana o soy yo nomas?
che me pasa que entro a uno x50 o mas y en 3 dias ya estoy al cap con todo el gear y despues no se que hacer, se me hace un embole. me esta empezando a tirar mas un rate bajito tipo x5 donde el grindeo dure. o me estoy poniendo viejo? posta que ya no le encuentro la gracia a llegar al cap en un finde
Responder
Gracias8 usuarios
FenixCH, ClericKing, GhostKiller, SilkArg564, ElKing, xXPana, vSROMex445, RogueBoss
no wey no eres solo tu, a mi me pasa igual. las rates altas son puro azucar, te diviertes 2 dias y ya. el pex lento tiene ese pique de que cada nivel se siente, y la economia aguanta mas porque no todos estan al cap el dia 3
Responder
Gracias8 usuarios
KaiserLord174, RogueKiller96, ProGamer378, ZeroArg515, KaiserKing, SilkKing413, iSROMex592, ShadowMex534
a mi lo muy bajito me da lata igual po, trabajo y no puedo estar 8 horas grindeando. depende harto del tiempo que teni. si soi de jugar poquito un x20 medio esta piola, ni tan rapido ni tan fome
Responder
Gracias8 usuarios
ElArg174, MaxBoss, ZeroKing810, KaiserSensei692, ElBoss477, MaxSensei446, RogueLegend695, KaiserEU446
causa lo que a mi me engancha no es la rate sino la economia. en un rate bajo el oro vale y puedes vivir vendiendo, en uno x100 todo esta tirado de precio y el mercado esta muerto. por eso me quedo en los lentos
Responder
Gracias3 usuarios
PatriciaI82, BladeLord, NukerLord960
yo llevo caleta jugando sro y es tal cual, lo rapido aburre al toque po. pero ojo tampoco te vayas a un x1 masoquista que ahi te quemas por el otro lado, un termino medio es lo mejor weon
Responder
Gracias6 usuarios
ProVzla203, DarkGamer269, MaxSensei782, GhostMex999, ElKiller, GabrielVasquez75
listo, me tiro a un x5 y a grindear tranquilo entonces. era eso nomas
Responder
Gracias3 usuarios
GhostLoco385, WarlockGamer, vSROMex565

Salto de foro: