OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto los server que wipean cada temporada les gustan o les jode perder todo?
vengo viendo la moda de los server que resetean todo cada 3 o 4 meses, wipe completo y arrancan de cero con temporada nueva. la idea es que nunca haya un grupito imbatible y siempre este parejo. pero a mi me da lata pensar en perder todo lo farmeado cada tanto. uds que opinan, les tinca ese formato o prefieren uno que dure sin borrar el progreso?
👍1
Responder
a mi me copan los de temporada che, el hype del arranque parejo es lo mejor del sro y asi lo revivis cada tanto. perder el gear no me pega porque lo divertido es la subida, ya cuando estas full el juego se pone aburrido
Responder
yo no banco perder todo che, le meto horas y que me lo borren me desmotiva un monton. prefiero uno permanente aunque se termine desbalanceando, al menos lo que farmeo queda. pa gustos los colores igual
Responder
el wipe soluciona lo del grupito eterno arriba causa, eso es verdad, pero muchos usan la temporada de excusa pa vender el mismo pack de donacion cada 3 meses. fijate que el reset no sea solo un truco pa que dones de nuevo
Responder
a mi me gusta un punto medio pana, que wipeen los rankings y el fortress pero te dejen algo, como los cosmeticos o un titulo. el wipe total seco desmotiva al que farmea burda, pero el server eterno se estanca. ni tanto ni tan poco
😠😂👍3
Responder
me quedo con uno permanente pero con rankings que reseteen, el wipe total seco no es pa mi. y buen punto lo de que usan el wipe pa revender la donacion, eso lo confirma
Responder

Salto de foro: