OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza me ofrezco como gm o soporte, tengo un montonazo de tiempo libre wey
que onda, ando buscando meterme de gm o soporte en algun server que apenas este empezando. tengo un chorro de tiempo libre en las tardes noches y no me molesta responder dudas o estar en los tickets. jugue sro desde hace un buen asi que me se las zonas, los uniques y como va el tema del rolleo de items. no busco paga, la neta quiero estar activo y ayudar en algo. si algun admin anda buscando gente pa moderar aviseme wey
Responder
Gracias7 usuarios
ElKing507, MaxKiller382, WarlockSensei544, FenixMaster178, xXPana31, ProSensei248, ElSensei
che justo ando buscando gente pal staff. que zona horaria manejas vos? me sirve alguien activo de noche por argentina. si sabes de sro sumas puntos
Responder
Gracias2 usuarios
iSROKing722, FenixSensei295
asu yo igual quiero entrar de soporte pero cuesta que contesten jaja. un tip pata, pon tu horario y si moderaste antes en algun lado, eso ayuda harto a que te tomen en serio
Responder
epale chamo, buena onda. pero ojo que ser gm no es solo estar conectado, te toca aguantar quejas y drama de la gente sin explotar. si tienes paciencia pa esa vaina vas bien
Responder
ya me sumaron a uno de una asi que cierro esto. gracias a los que respondieron
Responder
Gracias5 usuarios
StormGamer, ShadowSensei, DarkGamer845, ProCH, SilkKiller102

Salto de foro: