OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero me ofrezco como socio inversor, pongo la plata y busco gente tecnica seria wey
que onda banda, voy directo. tengo lana pa invertir en un proyecto de sro bien hecho pero no soy tecnico, no le se al codigo ni a montar servers. busco socios que si sepan de verdad: alguien firme en el server side, un dev que le sepa al cliente y gente que no se esfume a la semana. yo pongo el capital pal host, la web y lo que haga falta, pero quiero seriedad y cuentas claras de los dos lados neta. si ya armaron algo antes y andan buscando quien banque la parte pesada, escriban
😠😮2
Responder
mira, justo soy dev y vengo laburando en emu hace rato. lo que siempre falta es alguien que banque un host serio y no se raje a mitad de camino. si va en serio armemos una charla, pero te aviso de entrada, las cuentas claras van pa los dos, no solo pal que pone la guita
❤️1
Responder
epale primo, se agradece la propuesta. yo no soy dev pero llevo comunidad y algo de marketing, que tambien hace muchisima falta pa que un server no abra vacio. lo tecnico es medio proyecto nomas, la otra mitad es gente que se quede. si armas equipo cuenta conmigo pa esa parte
❤️😮3
Responder
oye se agradece un socio que ponga la plata y no quiera mandar en todo cachai. el detalle es que un server bien hecho no es barato ni sale en dos semanas, si andai con apuro mejor ni partir. yo le se al server side, si te tinca hablamos pero con calma
😢😮2
Responder
posta que ojala salga algo firme de aca. vi varios que ponen la guita y a los dos dias ya quieren decidir hasta el color de los botones y ahi se cae todo. si respetas al que sabe la parte tecnica ya llevas medio camino, suerte con eso
😠1
Responder
va, aclaro una cosa nomas: no vengo a mandar en lo tecnico, pa eso los quiero a ustedes que saben. pero antes de soltar lana quiero ver algo ya hecho, aunque sea un server de prueba corriendo, no me caso con puras promesas. el que tenga algo armado que me escriba y ahi si hablamos numeros
Responder

Salto de foro: